La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador.
17/06/2019
Asegurando la sostenibilidad – Open SPACE de BBVA
22/07/2019

Asamblea general del CAI, Junio 2019

El pasado 26 de junio se celebró la asamblea general del CAI con el siguiente orden del día.

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del 30 de mayo de 2018.
  2. Examen y aprobación de las cuentas anuales del 2018 y de la memoria de actividades.
  3. Presentación del calendario de actividades para 2019.
  4. Cambio de domicilio.
  5. Aprobación de la gestión de la Junta Directiva.
  6. Elecciones a la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas.

Durante la Asamblea, Don Antonio Porras, Presidente de Honor del Club, dejó su labor de Tesorero; asimismo se eligió a los miembros de la nueva junta directiva que está formada por D. Juan Arsuaga de LLOYD’S IBERIA, D. Francesc Rabassa de CA LIFE, D. Pablo Wesolowski de WESOLOWSKI ABOGADOS, D. Miguel Ángel Lamet de COMISMAR, D. Justo Jiménez de GLARUS, Dña. Teresa Carrascal de VELÓGICA, D. Julio de Santos de ALKORA y D. Gustavo González de ENTELGY.

Como puntos destacados podemos citar el número de socios con los que se ha cerrado el 2018 llegando a los 50, con un incremento de 10 socios respecto al 2017 todas ellas empresas relacionadas con el sector asegurador.

Otro punto destacado es el acuerdo de mantener las cuotas anuales y continuar realizando una actividad mensual de media.

Para el 2019 la idea es seguir subiendo el número de socios y organizando cada vez actividades más atractivas e interesantes para los socios, así como generando un networking colaborativo y que aporten valor para sus socios y sus empleados, incluyendo a sus familias.

Próxima actividad 4 de Julio, Centro de Innovación BBVA

inscripciones info@caisocios.com