Conócenos

Historia

En su origen, el Club se crea con el deseo de contribuir a mejorar las relaciones entre personas vinculadas al sector asegurador debido a que en aquellos años la falta de los actuales medios de comunicación hacían imprescindible una relación mucho más personal entre los profesionales del sector, que llegaba a ser una relación de verdadera amistad. En la actualidad, el Club se ha mantenido fiel a este principio y su principal objetivo es fomentar una mayor relación personal y profesional entre sus asociados, a través de diferentes actividades.

Hemos recorrido un largo trayecto apostando siempre, por la constancia, la superación y el placer del descubrimiento para llegar a un entendimiento con el Cliente, el Mercado y la Sociedad.

Hemos alcanzado más de 50 años de edad, es inevitable sentir agradecimiento, profundo y sincero hacia todos los que han estado de una forma u otra con nosotros; A los asociados les agradecemos que hayan dado vida a nuestro Club, a los que todavía no pertenecen que sigan siendo nuestro reto y a la junta directiva que nos ha enseñado tanto.

Entre las actividades que tradicionalmente ha organizado el Club se encuentra el campeonato de golf relacionado con el seguro más antiguo de España, que celebra en la actualidad su 45 edición.

Misión

  • Fomentar la relación entre los asociados potenciando las relaciones personales y profesionales dentro del sector a fin de que se produzca un networking eficaz.
  • Mejorar el diálogo y la comunicación de la institución aseguradora con el entorno social divulgando y haciendo llegar a la opinión pública una buena imagen y real del sector asegurador.
  • Proveer a los socios de formación, foros, debates, jornadas, etc… incrementando el conocimiento y potenciando su intercambio.
  • Conseguir un alto valor añadido para los asociados mediante acciones de lobby.
  • Celebración de actividades de carácter recreativo-social.
  • Realizar acuerdos con entidades públicas y privadas para el cumplimiento de fines concretos dentro del marco que constituye el objeto del club.

Visión

Ser una plataforma de comunicación que facilite y fomente las relaciones entre sus asociados en el ámbito personal, profesional, empresarial, cultural y deportivo y ser foro de opinión para sus asociados en el campo empresarial y profesional.

La visión del CAI es contribuir a identificar retos de innovación en el sector asegurador, ayudar para mejorar la competitividad, así como conseguir un sector más sostenible y solidario. Asimismo, parte importante de nuestra actividad consiste en transmitir a la sociedad las importantes aportaciones de nuestro sector.


ÓRGANO DE GOBIERNO


Asóciate

Te ofrecemos la posibilidad de pertenecer a este prestigioso Club. Un grupo de empresas y profesionales, líderes en el sector del SEGURO, que comparten sinergias y conocimientos para aportar las mejores soluciones. De marcado carácter solidario y SIN ÁNIMO DE LUCRO, nos ponemos al servicio del cliente y para ello, esperamos contar con tu presencia. Contacta con nosotros y únete a CAI.

ÚNETE AL CLUB