Solución de conflictos tras el Estado de Alarma por el COVID-19, papel de la mediación de conflictos y el derecho colaborativo
28/05/2020
Ingenio, pasión y tecnología; La fórmula de Silvia Leal, reconocida como una de las top ten expertas españolas en transformación digital.
01/07/2020

El CAI organizó el pasado 21 Mayo un webinar con Emilio Duró

Optimismo, pasión, trabajo duro y conocimiento: los secretos de Emilio Duró para el éxito de las empresas

El pasado 21 de Mayo, dentro del programa de webinars organizados por el CAI, se contó con la brillante intervención de Emilio Duró. 

Emilio Duró Pamíes es un empresario, profesor y conferenciante español. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales. Miembro de varios consejos de administración y ex directivo de diferentes organizaciones, colabora como invitado externo y profesor asociado en universidades y escuelas de negocios nacionales e internacionales.

Con la asistencia de casi 50 personas, Emilio transmitió a los asistentes grandes dosis de ilusión y pasión durante una conferencia que duró casi dos horas.

Regaló a los presentes frases potentes que muchos anotaron para no olvidarlas como:

La felicidad es dormir sin miedo y levantarte sin angustia.


Cuando tienes un Por qué, encontraras un Cómo


No es cuestión de poner años a la vida, sino Vida a los años


Cuando cambias la forma de mirar las cosas, esas mismas cosas cambian

 

Ante el fracaso, Una persona negativa dice ¿Quién ha sido? Y una positiva dice ¿Qué se puede hacer”

También recomendó hacer INTERMEZZOS, “Días que paremos el mundo para modificarlo”; salir del mundo para ver buenas películas, leer libros inspiradores, modelar personas que admiramos, disfrutar de la naturaleza, etc.

Estos días nos harán sentirnos mejor y al final, al regresar, efectivamente el mundo será mejor.

Emilio Duró roza los 60 años y lleva media vida dedicado a buscar las claves de la felicidad. Es alguien que engancha con su pasión al contar las debilidades del hombre, los caprichos de la vida y todas esas cosas que tenemos al alcance y ayudan a sentirse mejor.

Duró está seguro que después vendrá un mundo «más humano» porque, por mucho que se hable de tecnología, estamos todos deseando darnos un abrazo.

 

Gracias Emilio y que sigas así, “sin dejar entrar al viejo en ti”