RSA España nombra a ENRIQUE BRU Construction & Wholesale Leader
24/01/2018
Mª Jesús Pérez, Subdirectora General de CODESPA. “Los microseguros son productos viables comercialmente”
26/02/2018

Fernando Prieto, nuevo consejero delegado de HomeServe España

  • El Grupo británico anuncia el cambio de su estructura directiva para desarrollar sus líneas de negocio y potenciar su expansión internacional.
  • Fernando Prieto, actual director general de HomeServe Asistencia es nombrado CEO de HomeServe en España y H Stephen Phillips se responsabilizará de impulsar el crecimiento internacional como CEO Global de Desarrollo Internacional.
  • Luis Vial, director Comercial de HomeServe Asistencia, pasa a asumir el cargo de director general adjunto de esta línea de negocio.

 

HomeServe plc, la empresa internacional de reparaciones, mantenimiento y asistencia en el hogar ha anunciado la reorganización de su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio. La nueva organización de HomeServe, que seguirá bajo la dirección de Richard Harpin, fundador y CEO del Grupo, mantendrá la actual estructura geográfica de la compañía con una clara dirección estratégica para las líneas de negocio globales.

Al frente del Grupo en nuestro país estará Fernando Prieto, actual director general de HomeServe Asistencia, quien pasa a desempeñar el puesto de CEO de HomeServe España, sucediendo a H Stephen Phillips en el cargo, que se responsabilizará de impulsar el crecimiento internacional como CEO Global de Desarrollo Internacional.

A su vez, Luis Vial, hasta ahora director Comercial de HomeServe Asistencia, toma el relevo de Fernando Prieto y es nombrado director general adjunto de HomeServe Asistencia.

Fernando Prieto, que se incorporó al Grupo hace diez años y cuenta con una larga trayectoria como directivo en el sector asegurador, manifestó “mi absoluto compromiso de hacer que nuestros clientes se sientan especiales cada vez que contacten con nosotros; que los profesionales se consideren unos privilegiados por llevar cada día la marca HomeServe a miles de hogares; y que todo el equipo esté orgulloso de trabajar en nuestra organización”.

 

MÁS INFORMACIÓN PARA PRENSA:

Departamento Comunicación HomeServe

91 274 72 01

comunicacion@homeserve.es

 

AxiCom para HomeServe

91 661 17 37

homeservespain@axicom.com

 

Sobre HomeServe

HomeServe es la empresa internacional especializada en reparaciones, mantenimiento y mejoras en el hogar, con 7,8 millones de clientes en Reino Unido, EE.UU., Francia, España e Italia (datos de septiembre, 2017). Su amplia gama de soluciones de fontanería, climatización y electricidad proporciona a los clientes la tranquilidad de tener todo resuelto en su hogar.

HomeServe cotiza en la bolsa de Londres con una capitalización de 2,6 billones de libras.