Ingenio, pasión y tecnología; La fórmula de Silvia Leal, reconocida como una de las top ten expertas españolas en transformación digital.
01/07/2020

Francesc Rabassa releva a Juan Arsuaga en el Club CAI, Club de Aseguradores Internacionales

Francesc Rabassa, Director General de CA life, relevará a Juan Arsuaga como presidente del Club CAI. Francesc lleva más de diez años como Vicepresidente del Club con una implicación muy activa      y sobresaliente.

Juan Arsuaga el ahora máximo responsable de Lloyd’s en la Península Ibérica, afrontará desde el próximo día 16 (ayudará hasta el día antes a José Núñez en su nuevo puesto) importantes responsabilidades en el Grupo Fidelidade.

Juan Arsuaga abandonará la presidencia del CAI, al no poder compaginar la dedicación y responsabilidades de su nuevo puesto en FIDELIDADE.

Francesc Rabassa a su vez, asume su nueva responsabilidad con mucho entusiasmo y la determinación  de mantener la visión y los valores del Club. “Seguiremos con la misma ilusión de Juan por seguir creciendo y aportando el máximo valor a los socios” y felicita al presidente saliente por su buena labor al frente del Club durante ya doce años.