03/07/2019

Asamblea general del CAI, Junio 2019

El pasado 26 de junio se celebró la asamblea general del CAI con el siguiente orden del día. 1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del 30 de mayo de 2018. 2. Examen y aprobación de las cuentas anuales del 2018 y de la memoria de actividades. 3. Presentación del calendario de actividades para 2019. 4. Cambio de domicilio. 5. Aprobación de la gestión de la Junta Directiva. 6. Elecciones a la Junta Directiva. 7. Ruegos y preguntas.
03/07/2019

HomeServe recibe el Premio Dirigentes por su Servicio al Cliente

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar ha sido galardonada con el Premio Dirigentes en la categoría de “Servicio al Cliente” por su excelente calidad y prestación de servicio. Dirigentes celebró ayer en el Auditorio CaixaForum de Madrid la 32ª edición de sus premios anuales que distinguen la excelente labor de las empresas españolas y el valor que han aportado a la economía y a la sociedad del país.
18/06/2019

ASEGURANDO LA SOSTENIBILIDAD, visita al Centro de Innovación de BBVA: 4 de Julio 2019

Asegurando la Sostenibilidad. Visitamos el CENTRO DE INNOVACION DE BBVA. Conferencia de Ignacio Villoch. Networking: Vino Español. El clamor global ante la sostenibilidad es ya innegable. Los crecimientos exponenciales comprometen unos recursos que son limitados ...
17/06/2019

HomeServe galardonada en los Premios Computing

HomeServe recibe este reconocimiento en la categoría “Cloud Computing”. Computing reconoce y premia cada año los mejores proyectos del sector tecnológico. El acto, que tuvo lugar en In-Zalacaín (Madrid), reunió a más de 400 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información.
17/06/2019

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador.

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador, fue la temática de la conferencia que Adelardo Sánchez Cano brindó al CAI el pasado 4 de junio. En el vanguardista Club Around Longes, contamos con la asistencia de unos 25 profesionales relacionados con el sector asegurador internacional.
23/05/2019

La Ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador: 4 Junio 2019

La ciberseguridad es uno de los 5 factores fundamentales de la Era Digital. Va más allá de un tema tecnológico, es un compromiso de TODOS adquirir una cultura CiberSegura que lleva a adquirir nuevos hábitos y comportamientos en el uso de la tecnología y la información. Es una oportunidad para el sector asegurador para generar un clima de confianza social al servicio de los clientes y que se sientan protegidos frente al fraude y la amenaza digital.
16/04/2019

Save the date: 18 de septiembre 2019

El próximo miércoles 18 de septiembre de 2019, hay una cita deportiva importante organizada por el CAI: 47º Campeonato de Golf. Acordaos RESERVAR ESE DÍA, queremos que estéis todos allí, será un día inolvidable lleno de sorpresas y buenos momentos.
05/04/2019

El gran Cipri Quintas, enriquece a los casi 50 asistentes en una de las inspiradoras charlas que organiza el CAI

El pasado día 2 de abril, Cipri Quintas nos enriqueció a todos con una charla magnifica y útil, sobre cómo hacer networking. Es común la sensación que sientes nada más conocerle, “es como un amigo de toda la vida al que conoces, curiosamente, desde apenas unas horas”
19/03/2019

RSA España nombra a José Ángel Alfonso, responsable Siniestros, Construcción e Ingeniería

RSA ESPAÑA, sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, anuncia hoy la incorporación de José Ángel Alfonso como Responsable Siniestros Construcción e Ingeniería. José Ángel trabajará desde las oficinas de la firma en Madrid bajo la supervisión de Umberto Callieri, director de siniestros.
11/03/2019

Visita cultural del CAI al Santiago Bernabéu

El Estadio Bernabéu abre sus puertas para los socios del Club de Aseguradores Internacionales. Casi 50 personas asistieron a la visita guiada organizada por el CAI el pasado 26 de febrero. Los asistentes pudieron convertirse en estrellas pisando el propio campo. Tuvieron la oportunidad de explorar sin límites el recinto y tuvieron acceso a lugares que hasta ahora eran un sueño, como son la visita al túnel hacia los vestuarios, el banquillo, el campo, la sala de prensa e, incluso, el palco presidencial.