24/10/2019

Así fue la visita al museo de Ciencia y Tecnología, de la mano del CAI

El pasado 19 de octubre más de 40 socios del Club y sus familias visitaron el MUNCYT en Alcobendas. Entre otras compañías participaron: Akora, Inese, Iturmendy abogados, Addvalora, Ca Life, Gallen, Glarus ibérica, Entelgy, e Indai.
22/10/2019

HomeServe recibe la certificación ISO14001 gracias a su compromiso con el medio ambiente

HomeServe (www.homeserve.es), compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, comercios y comunidades, ha recibido la certificación ISO 14001, que ratifica su compromiso en el control y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente.
24/09/2019

47 Campeonato de Golf del CAI

El CAI reunió a 90 personas entre los 20 equipos de golf, participantes del clinic y el torneo de mus. El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) celebró el pasado 19 de septiembre en el campo de Golf de El Olivar de Hinojosa de Madrid, su tradicional Torneo de Golf, que este año cumple su 47º edición. Sponsorizados por QIPERT DEL GRUPO QBC, el torneo se basó en la modalidad Texas Scramble, compuesta por 4 jugadores en cada equipo.
02/08/2019

RSA España nombra a Christian Coletta Director General

RSA Group anuncia que nombra, con efecto inmediato, a Christian Coletta como nuevo Director General de RSA España, después de haber asumido el cargo de forma interina desde febrero de 2019. Reportará directamente a Richard Turner, Consejero Delegado de RSA Luxembourg S.A. Christian se incorporó a RSA en 2014 como Sales & Distribution Leader y fue nombrado Commercial Director en 2016. Cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector asegurador.
22/07/2019

Asegurando la sostenibilidad – Open SPACE de BBVA

El pasado 4 de Julio en el OPEN SPACE de BBVA, celebramos la última actividad antes del paréntesis vacacional del Club CAI. Con la asistencia de más de 30 personas del mundo asegurador y en fantástico marco del palacete del Banco en la plaza de Santa Bárbara, los asistentes disfrutaron de una magnifica charla  impartida por Ignacio Villoch, conocido en las redes sociales como @capitancook Senior Ecosystem Builder, del área de Innovación abierta y un reconocido agente en los entornos de Innovación, emprendimiento, talento y sostenibilidad por su actividad en los mismos y seleccionado como uno de los 100 expertos que participó en la cumbre de Innovación tecnológica y economía circular en 2018.
03/07/2019

Asamblea general del CAI, Junio 2019

El pasado 26 de junio se celebró la asamblea general del CAI con el siguiente orden del día. 1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del 30 de mayo de 2018. 2. Examen y aprobación de las cuentas anuales del 2018 y de la memoria de actividades. 3. Presentación del calendario de actividades para 2019. 4. Cambio de domicilio. 5. Aprobación de la gestión de la Junta Directiva. 6. Elecciones a la Junta Directiva. 7. Ruegos y preguntas.
03/07/2019

HomeServe recibe el Premio Dirigentes por su Servicio al Cliente

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar ha sido galardonada con el Premio Dirigentes en la categoría de “Servicio al Cliente” por su excelente calidad y prestación de servicio. Dirigentes celebró ayer en el Auditorio CaixaForum de Madrid la 32ª edición de sus premios anuales que distinguen la excelente labor de las empresas españolas y el valor que han aportado a la economía y a la sociedad del país.
18/06/2019

ASEGURANDO LA SOSTENIBILIDAD, visita al Centro de Innovación de BBVA: 4 de Julio 2019

Asegurando la Sostenibilidad. Visitamos el CENTRO DE INNOVACION DE BBVA. Conferencia de Ignacio Villoch. Networking: Vino Español. El clamor global ante la sostenibilidad es ya innegable. Los crecimientos exponenciales comprometen unos recursos que son limitados ...
17/06/2019

HomeServe galardonada en los Premios Computing

HomeServe recibe este reconocimiento en la categoría “Cloud Computing”. Computing reconoce y premia cada año los mejores proyectos del sector tecnológico. El acto, que tuvo lugar en In-Zalacaín (Madrid), reunió a más de 400 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información.
17/06/2019

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador.

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador, fue la temática de la conferencia que Adelardo Sánchez Cano brindó al CAI el pasado 4 de junio. En el vanguardista Club Around Longes, contamos con la asistencia de unos 25 profesionales relacionados con el sector asegurador internacional.