03/07/2019

HomeServe recibe el Premio Dirigentes por su Servicio al Cliente

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar ha sido galardonada con el Premio Dirigentes en la categoría de “Servicio al Cliente” por su excelente calidad y prestación de servicio. Dirigentes celebró ayer en el Auditorio CaixaForum de Madrid la 32ª edición de sus premios anuales que distinguen la excelente labor de las empresas españolas y el valor que han aportado a la economía y a la sociedad del país.
18/06/2019

ASEGURANDO LA SOSTENIBILIDAD, visita al Centro de Innovación de BBVA: 4 de Julio 2019

Asegurando la Sostenibilidad. Visitamos el CENTRO DE INNOVACION DE BBVA. Conferencia de Ignacio Villoch. Networking: Vino Español. El clamor global ante la sostenibilidad es ya innegable. Los crecimientos exponenciales comprometen unos recursos que son limitados ...
17/06/2019

HomeServe galardonada en los Premios Computing

HomeServe recibe este reconocimiento en la categoría “Cloud Computing”. Computing reconoce y premia cada año los mejores proyectos del sector tecnológico. El acto, que tuvo lugar en In-Zalacaín (Madrid), reunió a más de 400 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información.
17/06/2019

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador.

La ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador, fue la temática de la conferencia que Adelardo Sánchez Cano brindó al CAI el pasado 4 de junio. En el vanguardista Club Around Longes, contamos con la asistencia de unos 25 profesionales relacionados con el sector asegurador internacional.
23/05/2019

La Ciberseguridad, amenaza y oportunidad para el sector asegurador: 4 Junio 2019

La ciberseguridad es uno de los 5 factores fundamentales de la Era Digital. Va más allá de un tema tecnológico, es un compromiso de TODOS adquirir una cultura CiberSegura que lleva a adquirir nuevos hábitos y comportamientos en el uso de la tecnología y la información. Es una oportunidad para el sector asegurador para generar un clima de confianza social al servicio de los clientes y que se sientan protegidos frente al fraude y la amenaza digital.
16/04/2019

Save the date: 18 de septiembre 2019

El próximo miércoles 18 de septiembre de 2019, hay una cita deportiva importante organizada por el CAI: 47º Campeonato de Golf. Acordaos RESERVAR ESE DÍA, queremos que estéis todos allí, será un día inolvidable lleno de sorpresas y buenos momentos.
15/04/2019

Visita al museo de Ciencia y Tecnología: 19 de Octubre 2019

Actividad especial para jóvenes y niños. La transformación y renovación del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología como institución se ha vertebrado en torno a sus dos nuevas sedes y salas de exposición, ubicadas en A Coruña y en el municipio de Alcobendas en Madrid, así como a través de la presencia de su colección en distintos museos y centros de ciencia a lo largo de toda la geografía española con su programa de “Ventanas”.
15/04/2019

Visita a la fundación ALADINA: 11 de Noviembre 2019

La Fundación Aladina nació en 2005 pero comenzó a gestarse cuatro años antes, cuando nuestro presidente, Paco Arango, pidió a un amigo que le buscase un proyecto en el que “mancharse las manos”. “Quería donar mi tiempo porque he tenido mucha suerte en la vida”, asegura el fundador. Así fue: visitó por primera vez el Hospital Niño Jesús la tarde de un miércoles de 2001 y ya no pudo dejarlo.
14/04/2019

Aplicación práctica y transformación del seguro de D&O: 12 de Noviembre 2019

Nos complace invitarle al evento: “Aplicación práctica y transformación del seguro de D&O”. El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 18:45h., en la sede de Pérez-Llorca, ubicada en Castellana 50.
14/04/2019

Brindis por Navidad: 12 de Diciembre de 2019

El CAI tiene el placer de invitarle a Vd. y al personal que designe de su empresa al cóctel para celebrar la llegada a los 60 socios y brindar por una Feliz Navidad. Por eso, el 12 de diciembre, a las 19,30h tenemos una sorpresa de un pequeño Show de improvisación donde todos construiremos lo que allí suceda y que nos ayudara a tener un 2020 de lo más creativo.