DIVINA PASTORA te invita a la presentación de “La otra economía”
23/11/2017
Alberto Gallego, nombrado CEO de Willis Towers Watson Iberia
15/01/2018

Nuevo valor añadido de la Semana del Seguro 2018: acreditará la formación continua para profesionales de la Mediación

La Semana del Seguro 2018 sigue sumando atractivos.

Así, todos aquellos mediadores y empleados de los mismos que acudan a las distintas jornadas podrán acreditar su asistencia a ellas como formación continua mediante la concesión de un título, expedido por INESE, que certificará sus horas de asistencia al respecto.

 

La tramitación y gestión de las solicitudes se puede ya consultar en un apartado especial que se ha habilitado para este fin en la web de la Semana del Seguro.

 

Los profesionales de la Mediación tendrán a su disposición, entre el 13 y el 15 de febrero, más de diez jornadas de compañías aseguradoras que analizarán y debatirán sobre los temas de mayor interés en los principales ramos; se profundizará de esta forma en los retos y oportunidades del seguro de Autos; en el desarrollo de la dependencia y las pensiones; o las posibilidades del seguro de Salud para el canal de la Mediación. También podrán participar en foros que abordarán otros temas de candente actualidad como los retos que plantean la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos o la IDD y las claves y aplicación práctica de las mismas en las corredurías/agencias de seguros; o el valor de la innovación y la especialización para los corredores y las posibles soluciones, eje en este caso de la jornada que organiza el LLOYD’S.

Otra referencia de la Semana del Seguro 2018 para la Mediación será la presentación de la III edición de la Guía ‘Cómo ser Corredor de Seguros o montar mi propia Correduría’, enfocada en esta ocasión a abordar el reto de ser emprendedor en esta profesión.

Una Mediación más fuerte.