Pleno de asistencias del evento de CAI en The Valley.

46 Campeonato de golf CAI
21/09/2018

Pleno de asistencias del evento de CAI en The Valley.

Antonella Fayer es Coach Ejecutiva, formadora y fundadora de FayerCoah. Es autora del libro “la empresa camaleón”.

Pleno de asistencias en el evento organizado por el CAI sobre transformación digital celebrado en The Valley.

 

 

The Place es el nuevo espacio de innovación experimental promovido por The Valley. Más de 700 metros cuadrados, destinados a explorar aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la robótica, Internet of Things o la realidad virtual e inmersiva y un espacio maker donde prototipar nuevos nuevos servicios y productos innovadores.

 

Los visitantes disfrutaron en diferentes grupos de las nuevas tecnologías y probaron multitud de aplicaciones de realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, internet de las cosas, aplicaciones 3D etc.

 

 

Además de un ágora de debate Antonella Fyer ofreció una brillante conferencia sobre el impacto de la transformación digital en las empresas.

 

 

Antonella Fayer es Coach Ejecutiva, formadora y fundadora de FayerCoah. Es autora del libro “la empresa camaleón”.

 

Antonella hizo hincapié en que “las situaciones que nos están tocando vivir no tienen que ver tanto con la tecnología en sí, sino en cómo la tecnología está cambiando la vida de las personas” Así mismo hablo delas barreras para la Innovacion y punto clave en las personas.   

 

 

A continuación, adentrándose en el mundo asegurador: Por una parte, expuso Carlos Ordoñez Digital Insurance Director de Everis, que hablo de la transformación digital en el sector y por otro a Jose Ignacio Alvarez EMEA Digital Director de Oracle que dio una idea sobre las tecnologías habilitadoras y mostro ejemplos de algunos usos.

 

 

La Bienvenida al acto tuvo lugar de parte de Justo Jiménez, vocal de la junta directiva del CAI y Presidente y Director general de GLARUS IBERICA, quien agradeció a Everis, a Oracle, a nuestra ponente, Antonella Fayer, por su colaboración en la organización de esta jornada.

 

Así como Ana Sanchez responsable de Comunicación del CAI, presento a los ponentes y explico la agenda de la jornada.

 

Finalmente, los más de 50 asistentes disfrutaron de un distendido coctel ofrecido por GLARUS IBERICA para cerrar la jornada.

 

Como en todas las actividades que organiza el Club, los asistentes disfrutaron del Networking que se forma en estas ocasiones

 

El próximo evento se celebrará el 20 de noviembre visitando la fundación Carmen Pardo.