EVERIS nuevo socio del CAI
22/11/2017

Proyección de la película “Lloyds de Londres” y Cóctel en el Club ARGO

Cine Fórum
Los asistentes disfrutaron de la proyección de la película “Lloyds de Londres”, que cuenta la historia del nacimiento del mercado de seguros Lloyd’s. Producida en 1936 por la 20th Century Fox, está protagonizada por Tyrone Power. La película se proyectó en el Club ARGO, Asociación Racional de Gastronomía y Ocio “ARGO”, una entidad privada que nace con la voluntad de difundir la cultura y gastronomía en todos sus ámbitos.
A la proyección asistieron representantes de casi todas las empresas socias del CAI, así como diversas personalidades representativas del sector seguros.
Cóctel
 Seguidamente, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el que se brindó por la Navidad. Juan Arsuaga, presidente del CAI, dijo unas palabras de agradecimiento a los asistentes y dio la bienvenida a los nuevos socios que este año se han incrementado en un 25% hasta llegar a 40 socios.
 
Así mismo se anunciaron los nuevos eventos que se celebrarán durante los próximos meses, como una visita guiada al museo del Prado, una conferencia a cargo de Jacobo Parajes o una cata de Champagne Moët & Chandon. Entre los asistentes se rifo una botella Magnum luminosa de serie limitada de Moët & Chandon. La afortunada, fue Maria Olaguibel de ADDVALORA.
Juan Arsuaga, presidente del CAI, entregando el premio
Ganadora con Teresa Carrascal y Ana Sánchez, responsable de comunicación

 

Para más información en nuestra web www.caisocios.com