HomeServe recibe el Premio Dirigentes por su Servicio al Cliente
03/07/2019

RSA España nombra a Christian Coletta Director General

RSA Group anuncia que nombra, con efecto inmediato, a Christian Coletta como nuevo Director General de RSA España, después de haber asumido el cargo de forma interina desde febrero de 2019.

Reportará directamente a Richard Turner, Consejero Delegado de RSA Luxembourg S.A.

Christian se incorporó a RSA en 2014 como Sales & Distribution Leader y fue nombrado Commercial Director en 2016. Cuenta con una experiencia de más de quince años en el sector asegurador.

Tony Buckle, Director General de Global Risk Solutions, dijo:

“Christian ha sido un miembro clave del equipo de RSA durante varios años y es reconocido en el mercado español. A través de su liderazgo, confío en que nuestro negocio continúe estrechando unas relaciones sólidas con clientes y corredores”.

Christian Coletta, comentó:

“Estoy encantado de asumir este nuevo reto y liderar un equipo de grandes profesionales que cuenta con la experiencia y la expertise para ofrecer soluciones únicas y un servicio de excelencia. Pondré todo mi esfuerzo al servicio de nuestra operación, para ser el partner de confianza de nuestros clientes y corredores y crecer en aquellos nichos de negocio donde nos podamos diferenciar”.