Zurich lanza un seguro por días orientado a los milenials
07/09/2018

Rubén Ramírez, nuevo suscriptor en el departamento de construcción & ingeniería de RSA España

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, anuncia hoy el nombramiento de Rubén Ramírez como Wholesale Specialist Underwriter, dentro de su departamento de Construcción & Ingeniería.

Con este nombramiento, RSA España busca reforzar su equipo de suscripción y consolidar la presencia de la firma en el negocio de Latinoamérica y ofrecer a sus clientes y potenciales clientes una mayor capacidad de servicio.

Rubén es Ingeniero Industrial con especialidad electromecánica por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con más de 15 años de experiencia. Comenzó su carrera profesional en el diseño y desarrollo de máquinas y equipos, continuando como responsable de Operación y Mantenimiento de plantas industriales; y dedicándose posteriormente al Project Management y Gestión del Mantenimiento en el sector eólico, entre otras posiciones. Trabajó en diferentes compañías, como Air Liquide, Retailgas, o Sipco-MLS.

En su siguiente etapa, se unió a HDI como suscriptor de Patrimoniales y Ramos Técnicos, donde ha trabajado durante más de cinco años, llevando a cabo la suscripción de riesgos en fase de operación para clientes de todos los sectores en las regiones de Latinoamérica, España y Portugal.

Me complace dar la bienvenida a Rubén a nuestro equipo de Construcción & Ingeniería. Con su sólida experiencia y profundo conocimiento del mercado, estoy convencido de que nos ayudará a seguir impulsando el crecimiento de nuestro negocio en Latinoamérica y consolidar nuestra posición de referente dentro del mercado español”, ha comentado Juan Escudero, Director de Construcción & Ingeniería de RSA España.

 

Con más de 300 años de historia, RSA es una de las multinacionales aseguradoras cotizadas más importantes del mundo. Centrada en los seguros generales y con importantes volúmenes de negocio en el Reino Unido e Irlanda, los países escandinavos y Canadá, la compañía está presente con sus actividades aseguradoras en todo el mundo. Cuenta con alrededor de 12.600 empleados y emitió primas netas de reaseguro por valor de 6.700 millones de libras en 2017.

http://www.rsagroup.com

 

Para más información, contactar con:

Catherine Déoux

Tel: 91 791 86 61

catherine.deoux@eu.rsagroup.com