Ven a celebrar la Navidad con el CAI: 17 diciembre de 2018
15/10/2018

Evento solidario con la Fundación Carmen Pardo Valcarce el 20 de noviembre 2018

Para todos los empleados de las compañías socias del CAI.

La Fundación inició su camino cuando, en 1948, Carmen Pardo-Valcarce escuchó la petición de las personas que, enfermas de lepra, vivían en la leprosería de Trillo, en Guadalajara.

El deseo unánime de aquella gente fue el de que sus hijos pudieran criarse y educarse en un entorno libre de la enfermedad. Había en aquella petición tal grado de amor y entrega, que Carmen movida por su generosidad cristiana y siempre al servicio de las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad.

Carmen Cafranga Cavestany, nieta de la fundadora no tardó en comprender que, si su abuela y su madre se habían dedicado a niños y jóvenes con desarraigo social, ella tenía que continuar con esa labor. Y apostó por la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Creó, en memoria de su abuela, A LA PAR, que, en pocos años, ha llegado a ser un referente mundial en su ámbito de actuación.

Todos los artículos que encontrarás en Fundashop han sido realizados por profesionales con discapacidad intelectual. Están realizados a mano, por lo que ninguno es igual, pero cada uno es maravilloso. ¡Y ese es el mundo que debemos construir!

20 NOVIEMBRE 2018, 16:30 h. / A LA PAR

C/ Monasterio de las Huelgas, 15. 28049 Madrid

 

Confirmación de asistencias en el email: info@caisocios.com

Os esperamos.